martes, 25 de febrero de 2014
Importancia del ejercicio en la artritis
Sábado, 14 de julio 2012
Importancia del ejercicio en la artritis
Alivia Artritis Inflamación!
"Actividad" en la artritis
Los pacientes con artritis son menos activos físicamente. Esto es simplemente debido a los factores implicados en la enfermedad. Muchos pacientes con artritis son bajo la idea errónea de que el ejercicio hará que un mayor daño a las articulaciones. No obstante, esto no es así, como hacer ejercicio con regularidad ayuda a fortalecer los músculos y proteger las articulaciones. Ejercicio adecuado ayuda a aliviar el dolor, mantenerte móvil y para ayudar a controlar el peso. Sus probabilidades de desarrollar enfermedades crónicas aumentan cuando usted no está físicamente activo. Más de la mitad de los adultos que viven con las enfermedades del corazón o diabetes también tienen artritis. Los expertos han puesto de manifiesto que la falta de información sobre cómo ejercer correctamente, el temor de empeorar los síntomas o las articulaciones perjudiciales, miedo al dolor y el dolor a prevenir las personas que viven con artritis de ser físicamente activo.
! La buena noticia
Más de 40 millones de personas viven con la artritis y el bien noticia para estos 40 millones de personas es que un regimiento de ejercicio moderado puede mejorar la movilidad y reducir el dolor. Para aquellos que viven en las actividades físicas de la artritis, como la natación, el ciclismo y el senderismo han demostrado mejorar la función física, reducir el dolor y mejorar la calidad de vida. El riesgo de desarrollar osteoartritis se reduce cuando se toman medidas de control de peso y prevención de lesiones. La pérdida de peso y el control también es útil para reducir los síntomas de los pacientes que están sufriendo con osteoartritis de la rodilla.
Los siguientes consejos le ayudarán a entender cómo mejorar la eficacia y seguridad de la actividad física en la artritis:
Descanso: Cuando nuestros cuerpos descansan o duermen, son la restauración de la energía. Equilibrio de descanso con el ejercicio es eficaz para ayudar a reducir los síntomas de la artritis. Balancear el ejercicio y el descanso y un ritmo. Sin embargo, es importante recordar, que demasiado descanso puede hacer que sus articulaciones rígidas.
Actividad: Mantenerse activo. Músculos más fuertes ayudan a reducir la fatiga. Las mejores actividades para los pacientes con artritis incluyen ejercicios y nadar en una piscina climatizada.
Mansedumbre: Sea amable en su vida diaria. Empiece despacio y gradualmente hacer un poco más cada día. . Evite los deportes de contacto y otras actividades de alto impacto
Conveniencia: Cuando usted está en la menor cantidad de dolor, cansancio o rígido, ejercicio. Y, el ejercicio durante el tiempo que su medicamento es más eficaz.
Variedad: ejercicios de movimiento se debe hacer al menos una vez al día. Al despertar por la mañana el ejercicio primero ayudará a aliviar la rigidez sintió al levantarse. Hacer ejercicio antes de acostarse le ayudará a detener la rigidez de desarrollo durante el sueño. Sólo hacer una serie de ejercicios de movimiento cuando se produce un brote. .
Las personas con artritis pueden manejar las condiciones crónicas como la obesidad, enfermedades del corazón y la diabetes mediante la búsqueda de ayuda para superar las barreras que a menudo limitan su actividad física.
Para gestionar con eficacia las enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedades del corazón y la obesidad, las personas con artritis necesitan ayuda encontrar maneras de sobre ¬ venir barreras artritis específico a la actividad física. El uso de anti-artritis suplementos de hierbas naturales puede reducir significativamente la hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones afectadas y proporciona el impulso muscular, tan necesaria para llevar a cabo la actividad física saludable en personas con artritis